Publicidad

Justin Timberlake, ¿en qué estarías tú pensando?

Justin Timberlake, ¿en qué estarías tú pensando?
6 comentarios
Justin, mucho más guapo ahora.

Si hay algo de lo que podemos estar todos seguros, seamos o no seamos celebrities, es que tenemos un pasado. A algunos les dio por ponerse ropas anchas y escuchar a Eminem, a otros por ponernos cinturones anchos y cantar como una Spice Girl mientras nadie miraba, y a otros les dio por crear una boy band para acabar viendo tus vídeos muerto de vergüenza ajena. En este último grupo se encuentra Justin Timberlake.

Parecía un auténtico imbécil cuando cantaba junto a los ‘NSYNC

Así de sincero se ha mostrado nuestro querido Justin en una entrevista para la revista Details.

Hubo muchos momentos durante mi adolescencia en los que sucumbí a las rarezas del grupo del que formaba parte. Al tratar de conformarnos, nos convertimos en marionetas. Terminé pareciendo un imbécil.

En resumidas cuentas, Timberlake hace lo que quiere profesionalmente con unas posibilidades que muy pocos tienen a día de hoy porque triunfó con una banda que se amoldaba a lo que el público quería. Si no hay un gran boom publicitario, no hay carrera en el mundo del pop. Así se funcionaba en los años noventa y así se sigue funcionando a día de hoy. Al final todos los niños Disney van a parar al mismo puerto… ¿Coincidencia? Va a ser que no.

Vía | Europa Press
Foto | Justin Timberlake en Facebook
En Poprosa | ¡Van llegando detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel!
En Poprosa | Con las infidelidades de Justin Timberlake comía toda África durante una semana entera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios