Compartir
Publicidad

Justin Timberlake Hombre del Año GQ... y Matthew McConaughey, y...

Justin Timberlake Hombre del Año GQ... y Matthew McConaughey, y...
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y está aquí, ya llegó, ese momento del año en el que disfrutamos como gorrinos en un maizal al ver la retahíla de portadas con las que nos deleita GQ, porque sí, porque tenemos a Justin Timberlake de Hombre del Año... y a Matthew McConaughey... y a un montón de gente más.

Que sí, que yo personalmente estoy de lo más de acuerdo en las cinco portadas, de los cinco hombres que ha elegido GQ para decorar las estanterías de los kioskos. Bueno, cuatro, que yo uno no tengo el gusto, pero si está ahí rodeado es que es importante.

El primero, Justin Timberlake no necesita presentación, es guapo, simpático, buen cantante, marido y padre, y además de hacer todo eso con niveles de excelencia resulta que lo ha estado petando en los trending topics de Twitter, así que sí, Justino es el más grande, con peluchada en la portada y todo.

Matthew

Pero claro, es que llegamos a la portada número 2 y nos encontramos a Matthew McConaughey, desmejorado, que desde que perdió los kilos para su última peli está un poco como un melocotón deshidratado, consumido pero con toda su sabrosura. Es más, ya lo voy viendo yo un poco más carnosillo en la cara, porque de cuerpo sigue estando de lo más cañón. Elección perfecta.

Gandolfini

Tony Soprano nos dejó, sin avisar, a lo bruto, pero la arrolladora presencia de James Gandolfini hacen que sea otra de las merecidas portadas de GQ. Mafia con mayúsculas y ya que no pueden hacer la entrevista vía medium pues tiran de un amigo para que les cuente el lado oculto. Como Tony se entere...

Will Ferrell

Will Ferrell es una de esas personas a las que adoras o a las que odias, no hay término medio, o eres de Ron Burgundy o eres de los presentadores sosos y yo, antes muerta que sin sal, así que de lo más contenta con esta portada del muchacho loco de los rizos.

Kendrik Lamar

Terminamos con la quinta y última portada, que tal como os decía pues yo no tengo el gusto de conocer al bueno del muchacho, pero si Kendrik Lamar es portada es por algo, así que vamos a quedarnos tranquilos y contentos.

Por supuesto lo que esperamos como agua de mayo es la crónica de la fiesta, que nos encantan estos despliegues de hombres GQ con smoking.

Sitio Oficial | GQ En Poprosa | 2x1 en Hombre del Año de GQ: Channing Tatum y Ben Affleck ¡Nos los quitan de las manos! En Poprosa | No podemos estar más de acuerdo: Chris Hemsworth hombre del año GQ Australia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio