Compartir
Publicidad

Justin Timberlake ya es del Club de los Cinco

Justin Timberlake ya es del Club de los Cinco
2 Comentarios
Publicidad

Para empezar, creo que no hace falta que os diga que en este blog amamos a Justin Timberlake, así, con todas las letras, y si sale en 'Saturday Night Live' mucho más. Todo el mundo quiere a Justino, y este sábado consiguió algo al alcance de unos pocos elegidos: pertenecer al Club de los Cinco Programas. Llegar a dicho honor no lo hace cualquiera, es el club más selecto de la ciudad, y vaya que si lo celebró.

Desternillante el sketch en el que participan los otros miembros, que ya tienen que quererlo un montón para juntar en una misma habitación a Steve Martin, Chevy Chase, Martin Short, Dan Aykroyd (miembro del cast original), Paul Simon y Candice Bergen. A cada cual más grande, a cada cual mejor y Justin ahí, con su batín y su cóctel. Lamentablemente lo de conseguir un vídeo es misión imposible, pero seguimos buscando.


Además lo bueno es que como el chaval lo mismo te fríe una camisa que te plancha un huevo, pues él ya ha sido presentador y músico invitado, porque él lo vale. Lo que no sé es si recordáis alguno de esos anteriores gags en los que se disfrazaba de algo para promocionar cosas... pues os aseguro que me duelen las mandíbulas de reírme de su trozo de tofu bailarín, todo terreno, con Harlem Shake incluído. Si ya lo era, desde hoy soy más fan todavía de Justin Timberlake. Y lo guapo que estaba...

Por cierto, que en uno de los sketches recupera ese gran duo musical con Andy Samberg, pareja que nos dio de los momentos más hilarantes de ese programa, en lo que a regalos a novias se refiere. ¡Pero qué grandes son!

Foto y Vídeo | Facebook Saturday Night Live y IdolxMuzic En Poprosa | ¡Pero qué cachondas las fotos de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel! En Poprosa | Justin Timberlake, bailarina de Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio