Kanye West comienza a asustar a Kim Kardashian: el acoso del rapero ha cruzado todos los límites

Kanye West comienza a asustar a Kim Kardashian: el acoso del rapero ha cruzado todos los límites
Sin comentarios

La ruptura entre Kim Kardashian y Kanye West fue tan apoteósica que dejó a los cuernecitos monárquicos entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarina la altura del subsuelo. La celeb adicta al bisturí y a embutirse en modelitos XXS que te marcan hasta el mismísimo intestino grueso anda ahora de novia con el cómico Pete Davidson mientras que el rapero acaba de cortar con su churri Julia Fox que debió acabar frita de tanta indirecta pública a la Kimberly.

A Kanye lo de: "A otra cosa mariposa" no le representa porque está erre que erre a mandarle pullitas a su ex. Este San Valentín, el rapero envió una camioneta deluxe repletita de floripondios al casoplón de la millonaria que bien podría ser la furgo del jardinero de la urbanización que venía de arrancarle los hierbajos a una pija hollywoodense de la zona porque el regalito floral daba penita: "Mi visión está Klara como el Kristal", reza en el vehículo donde West ha sustituido la C por la K en honor a su inolvidable ex mujer.

Captura Web 15 2 2022 11493 Www Hola Com
Floricoche por San Valentín a domicilio

Horteradas romantiKonas aparte, Ye (nuevo nombre artístico del artista) ha cruzado todos los límites en una de sus últimas hazañas como ex marido que quiere reconquistar el corazón de su amada. Según 'US Magazine', Kanye ha pedido a sus fans que griten e insulten a Pete (boyfriend de la Kardashian) cuando lo vean por la calle:

"Gracias, tíos, por vuestro apoyo a mi familia. Mi familia significa más para mí que cualquier otro logro en mi vida. Si alguien me quiere a mí y a mi familia, si veis a Skete (apodo que le ha puesto a su rival) en la vida real, gritadle a ese perdedor a pleno pulmón y decidle KIMYE FOREVER", publicó el papá de North en Instagram, siendo borrado al poco rato como todo lo que sube.

Captura Web 15 2 2022 121521 Www Elperiodico Com
El maduro discurso de Kanye para enamorar a Kim

El drama todavía da para más. Kim se ha puesto en contacto con su ex para pararle los pies y frene la actitud de quinceañero despechado que no pasa pagina: "Estás creando un ambiente peligroso y terrorífico y alguien va a dañar a Pete y todo va a ser tu culpa (...). Hay gente peligrosa por ahí y esto da miedo y no debería", le espeta la influencer tras la instadiscurso que hizo Ye contra Davidson.

West parece que recapacita y pide a sus followers que dejen el paz al humorista, eso sí, no sin antes publicar todos los mensajitos que ha intercambiado con su ex (que ya, cómo no, están borradísimos): "¿Por qué no puedes mantener nuestras conversaciones en privado?, le suelta celebrity. "Porque he recibido un mensaje de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno. ¿Por qué no se lo iba a contar a todo el mundo?, le contesta el rapero. Veremos a ver como acaba este culebrón que tiene todos los patrones de los dramones tóxicos que se emiten los sábados por la tarde en 'Antena 3'.

Captura Web 15 2 2022 122927 Www Elperiodico Com
Ye pasándose la privacidad e Kim por el forro
Temas
Inicio