Publicidad

Karolina Kurkova no tiene ombligo

Karolina Kurkova no tiene ombligo
12 comentarios

Publicidad


Todavía nos encontramos empapados en babas tras el infartante desfile de nuestros ángeles favoritas, esas modelos que desfilan para Victoria’s Secret. Sin duda un acontecimiento que rinde culto a la belleza femenina, con algunas de las estrellas de la moda que exhiben espectacularmente su anatomía.

Y de entre esos ángeles, podemos descubrir (yo lo he hecho ahora, no me había fijado esa porción de su figura), como Karolina Kurkova (que confieso es una mis preferidas), no tiene ombligo. Así de claro, no es que lo tenga diminuto, que no se aprecie bien, es que simplemente le ha desaparecido. Así se hacen ecos cientos de medios de comunicación, tras ver con detalle las imágenes del desfile.

Ignoramos en este momento si se trata de la consecuencia de una operación o cirugía, pero el caso es que la impresionante modelo no dispone de él. De forma mucho más obvia se pudo apreciar en las sesiones de promoción del desfile en cuestión, donde en bikini lucía su abdomen con el ombligo desaparecido. Es raro y da hasta grima, pero en fin, no pueden ser tan perfectas. ¿O si?

Vía | Abc y Chismose@ando de las celebridades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios