Publicidad

Karolina Kurkova y sus problemas de peso

Karolina Kurkova y sus problemas de peso
15 comentarios

Publicidad


Me parece sencillamente indignante. Hace poco hablábamos de que a Kurkova la faltaba peso y no conseguía entrar dentro de los porcentajes de peso que pedían para las nuevas modelos. Pues bien, parece ser que una cámara consiguió pillar a la modelo algún kilillo de más que, yo sinceramente, veo que es un pliegue de la piel, y han puesto el grito en el cielo diciendo que a Karolina Kurkova la sobra peso…normal que luego ocurra lo que ocurre entre las nuevas modelos, con semejante energúmenos que sueltan disparates como estos.

Y lo peor es que a la modelo le ha tocado justificarse confirmando que padece un problema de tiroides por el que de vez en cuando gana algún kilo de más aunque ella esté manteniendo una estricta dieta para poder lograr el peso adecuado. Que hace todo lo posible por perderlos pero que contra su enfermedad ella no puede luchar.

No se si se dan cuenta de que lo único que hacen con eso es potenciar lo que se lleva tanto tiempo combatiendo en las pasarelas, y es la más que evidente anorexia que ronda a muchas modelos precisamente por declaraciones de este tipo que hacen que a las jóvenes promesas del mundo de la moda les entre miedo por que creen que su peso no les va a permitir trabajar con ningún diseñador y se escuernan hasta llegar a limites insospechados para perder kilos de más donde no los hay. Espero que tengan un poco más de cuidado a la hora de hacer semejantes declaraciones y tú, Kurkova, que no me entere yo de que intentas justificarte. Estás estupenda y punto en boca.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios