Publicidad

Kate Moss desmiente ser anoréxica

Kate Moss desmiente ser anoréxica
10 comentarios

El hecho de que esté tan delgada (y no tiene nada que ver con sus problemas con la droga) y que diga que apenas come a Kate Moss no la preocupa y desmiente los rumores sobre su posible anorexia. Y la vimos hace poco en el número de septiembre de Interview y, la verdad, su estado físico no es para tirar cohetes.

"nunca he sido anoréxica, así que nunca he llegado a estos niveles de delgadez"

Sin embargo, reconoce que, a pesar de que nunca ha sido huesuda, en ocasiones se ha mirado al espejo y ha deseado no estar tan delgada. Y para Kate Moss estar tan delgada implica que con 1.70 que medía en la década de los 90, pesaba alrededor de 45 kilos.

"Cuando hacía desfiles y volaba en clase económica, nunca nadie me daba de comer. O estaba en hoteles tan baratos que no tenían servicio de habitación. Vas a un desfile y en ningún sitio hay comida así que, si empiezas a hacer un desfile tras otro, puedes llegar a olvidarte de comer."

¿Cómo puede alguien olvidarse de comer? De todas maneras, nos de la explicación que nos de, esta mujer tiene un problema: o lo tiene con la comida (que ella lo niega), o lo tiene con el trabajo por que muy metida tiene que estar en su profesión como para desfilar varios días seguidos y no caer en el hecho de que no se ha llevado bocado al cuerpo.

Vía | La Vanguardia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio