Publicidad

Kate Moss, la chica de oro

Kate Moss, la chica de oro
2 comentarios

Y vuelve a ser noticia. Esta chica lleva una semana la mar de ajetreada en cuanto a apariciones en revistas se refiere. Esta vez, el artista británico, Marc Quinn, ha decidido inmortalizar a la modelo en nada más y nada menos que 50 kilos de oro puro. Como lo oyen.

La estatua más grande de oro macizo de todos los tiempos lleva la imagen de Kate Moss. Y pesa lo mismo que la modelo, 50 kilos. En tiempos de los faraones era corriente dar a los generales de los ejércitos vencedores su peso en oro pero, Kate Moss, ¿de qué se supone que es ganadora?

Parece ser que este británico ya sentía desde tiempo atrás fascinación por la modelo, pues la tomo hace poco como musa y la esculpió haciendo yoga ( pero no en oro). Y cuando se le pregunta por esa fascinación ( u obsesión, según se mire) por Kate Moss, responde que la pobre chica es una persona cuya imagen está completamente separada de su vida real y estas imágenes si que forman parte de su vida real... ¿Una estatua de 50 kilos de oro macizo forma parte de su vida real? En fin, se me ocurren otros motivos con los que esculpir a la modelo pero no son precisamente de color de oro. La obra se llama Siren y se expondrá en la Galería Nereid del Museo Británico de Londres junto a un grupo de obras de los principales artistas británicos contemporáneos, como parte de la exposición Statuephilia, que tiene previsto abrir al público entre el 4 de octubre de 2008 y el 25 de enero de 2009.

En fin, Kate, date por satisfecha que visto lo visto, si pasas del Interview a convertirte en estatua de oro en tan poco tiempo, de aquí a nada te vemos compartiendo presidencia con Paris Hilton en vete tu a saber dónde.

Vía | AFP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio