Publicidad

Kate Upton, al borde de la censura

Kate Upton, al borde de la censura
13 comentarios

Terry Richardson y Kate Upton tienen a los del equipo de censuras de Youtube como locos en el día de hoy. El fotógrafo y la modelo han unido sus talentos para preparar un inocente video en el que ella baila reggaeton. Y ya se sabe como va eso del reggaeton… pues a los señores de Youtube no les gustado mucho tanto contoneo y menos teniendo en cuenta que Kate baila en bikini. Vamos a ver que os parece el video a vosotros.

Yo no creo que el video sea como para censurar, ni que fuese la única que baila en la red al ritmo de Cat Daddy. Conste que en Youtube al final tampoco lo han creído, primero lo han dejado subir, luego lo han censurado, luego lo han vuelto a poner… Vamos que o les ha dado un tembleque en el dedo, o no se aclaran. Yo por si acaso ya me he hecho con unos cuantos pantallazos, por si lo quitan de nuevo y tenemos que hacer un timelapse.

No sabemos si el video acabará o no el día estando on line, pero lo que es seguro es que por ahora sigue sumando miles y miles de visitas. Ya en su día Kate Upton saltó a la fama, entre otras cosas, gracias a un video en Youtube en el que bailaba ‘Dougie’ con gran sensualidad, con la de visitas que les suma yo no creo que al final la censuren, a no ser que sea estrictamente necesario… y por ahora parece que no lo es.

Vía | Europapress
Vídeo y Foto | Youtube
En Poprosa | ¿Quién es Kate Upton… además de la modelo del año?
En Poprosa | Kate Upton, nueva imagen de portada de Sports Illustrated por sus ‘grandes’ cualidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios