Compartir
Publicidad

Katherine Heigl no estará nominada a los Emmy...por decisión propia

Katherine Heigl no estará nominada a los Emmy...por decisión propia
0 Comentarios
Publicidad

La actriz Katherine Heigl conocida por su papel de Izzie en Anatomía de Grey, ganadora del Emmy a la mejor actriz de series el año pasado, ha pedido expresamente no estar en las listas de preselección de candidatos a optar por el premio de este año. Las razones que ha dado son sencillas:

"Siento que esta temporada no se me ha dado el material adecuado para una nominación a los Emmy y, en un esfuerzo por mantener la integridad de la Academia y de la Organización, retiro mi nombre de la discordia. No quiero quitarle la oportunidad a una actriz a la que sí le hayan sado esos materiales."

Parece que la actriz o tiene los humos muy subidos sintiendo que los papeles no son dignos de su interpretación o realmente la serie ha degenerado bastante en la cuarta temporada, cosa que, personalmente, apoyo más. De hecho, han sido muchos los rumores de abandono de la serie por Katherine, así que señores guionistas, empiecen a elaborar guiones a su altura o se quedan sin ella y seguro que sin muchos telespectadores.

Vía | Tv Guide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos