Compartir
Publicidad

Katie Holmes, corredora de maratón

Katie Holmes, corredora de maratón
0 Comentarios
Publicidad

De siempre he admirado a los atletas y corredores de maratón por su enorme esfuerzo. Uno que es incapaz de correr más allá de la esquina no le queda más remedio que quitarse el sombrero con todo aquel que es capaz de completar una maratón de 42 kilómetros. Y este ha sido el caso, que personalmente considero fascinante, de la actriz Katie Holmes.

Este pasado fin de semana se ha disputado la célebre maratón de Nueva York con miles de participantes, y allí que estaba ella, con sus mallas, su gorra y sus zapatillas para demostrar que está en plena forma. Al principio, incluso dudé que fuera ella, quizás una doble para llamar la atención, pero no es así. Sin duda la actriz ha dejado patente su capacidad atlética.

En la línea de meta le esperaban su hija Suri y su marido Tom Cruise para aclamarla a su llegada. No hizo una gran marca, como para tenerla en cuenta en el pódium, pero sin duda pocas estrellas son capaces de finalizar una dura maratón. ¿Será por la cienciología? En cualquier caso, chapó por la Holmes.

Vía | ¡Hola!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio