Publicidad

Katie Holmes y su video "hot"

Katie Holmes y su video "hot"
3 comentarios

Publicidad


No sé si la Iglesia de la Cienciología permitirá hacer este tipo de vídeos a Katie Holmes, pero como la respuesta sea negativa, me da que les ha plantado la cara (y el cuerpo) bien plantada.
Y es que, Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, ha rodado para la serie de abogados que emite la cadena estadounidense ABC, Eli Stone, una escena bien hot que podréis ver en el vídeo que os he colgado abajo.

Se puede ver a la actual mujer de Tom bailando una provocativa coreografía que perturba la mente de un hombre, aunque ella sólo aparece en la imaginación de uno de los protagonistas.

La nueva temporada de la serie se estrenará la semana que viene, el 14 de octubre, pero este capítulo donde aparece Holmes bailando escasa de equipaje cual gogo streapper, saldrá al aire el 21 de octubre.

En la serie, Katie Holmes hará de una abogada llamada Grace y según el actor Matt Letscher, ella hizo una de las mejores escenas de baile que se hicieron durante la grabación de toda la temporada.

Solo queda esperar cual es el veredicto de su querido esposo, esperemos que no se nos escandalice demasiado y empiece a brincar por los sillones cual gacela.

Comprobadlo vosotros mismos. Aquí os dejo el vídeo

Vía | Minuto Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir