Publicidad

Katy, cariño, cambia de álbum porque nos estamos ya quedando sin singles

Katy, cariño, cambia de álbum porque nos estamos ya quedando sin singles
9 comentarios

Publicidad


La creación del álbum Teenage Dream es lo mejor que le ha podido pasar a Katy Perry en mucho tiempo, vaya que sí. Mira que mi madre tiene buena mano para sacarle todo el jugo a las naranjas con el exprimidor, pero al lado de Katy Perry y el uso y beneficio que le está dando al disco, parece que según las corta a la mitad para hacer zumo, las tira a la basura. Y es que no he visto en mi vida un álbum que de tanto de si como el suyo. Y si no veréis lo que viene ahora…

Cuando todo el mundo apuntaba a que, después de haber conseguido sacar 8 canciones de un mismo álbum como 8 singles distintos, los cuales se han posicionado mejor que bien en las listas de todo el mundo, lo que iba a hacer era reedición y ‘Wide Awake’ para pasar a mejor vida y empezar con un nuevo proyecto… nos enteramos de que no, de que aun va a sacar otro single más y que “Hummingbird Heartbeat” se va a convertir en el noveno single de la morena para decir adiós al que sin duda ha sido su hijo predilecto.


¿Que parece raro? Pues sí, pero yo también comprendo que visto lo visto, con todo el juego que está dando, ya no tienen nada que perder y seguro que la expectación creada sirve más que de sobra para conseguir posicionar este último single (o eso esperamos) y darle el último sorbo al éxito de Teenage Dream para salir con mejor sabor de boca del que ya tenía. A mí personalmente no me dice mucho esta canción pero os dejamos con un vídeo de la gira con el tema, para que vayáis abriendo boca a lo que se avecina y seáis vosotros mismos los que opinéis.

Vía | Cromosoma X
Foto | Katy Perry en Facebook
Vídeo | Youtube
En Poprosa | John Mayer y Katy Perry se van a ver domingas y panderos: ¡eso sí es ir en serio!
En Poprosa | Qué cosas: pues va a ser que Katy Perry y John Mayer no habían roto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir