Publicidad

Katy Perry se desgallita por Barack Obama, ¡menuda papeleta!

Katy Perry se desgallita por Barack Obama, ¡menuda papeleta!
10 comentarios

Publicidad

Este año Miley Cyrus está llamando a las urnas a la comunidad joven estadounidense, Christina Aguilera recibe premios de la mismísima Hillary Clinton y Katy Perry se lo canta todo en uno de los eventos propagandísticos de Barack Obama para las próximas elecciones, ¡que son dentro de muy poco! Hay que ver lo que le gusta a una celebrity un sarao... Las divas que más suenan en las radios tienen claro que quieren que el actual presidente de los Estados Unidos siga calentando su sofá en la Casa Blanca así que, entre otras divorras del pop, Katy Perry se embutió toda en un anuncio electoral y se desgallitó toda también cantando sus canciones en tan fantástico evento.

Vamos, que hasta en el vestido de látex que utilizó para la ocasión hay dos casillas para votar a Obama o a Romney y la Perry tiene marcada la del moreno... ¡La tía es una papeleta electoral que canta 'Firework'! En fin, veremos si a esta muchacha le da ahora por la política y está un par de añitos sin sacar disco, que falta nos hace descansar de tanto 'Teenage Dream', tanta reedición y tanto jaleito en Billboard, ¿no?

Vía y Vídeo | Telegraph TV Foto | GTres En Poprosa | Katy Perry saca los colmillos junto a John Mayer en su fiesta de cumpleaños En Poprosa | ¿Pero no era que Katy Perry y John Mayer no estaban juntos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir