Publicidad

Katy Perry, mona, pero con cara de susto

Katy Perry, mona, pero con cara de susto
4 comentarios

Me encantan estas portadas melancólicas en las que reconoces a la gente pero pone caras tristes o de susto. Me explico. La última de 'Hollywood Reporter' con una monísima Katy Perry que sale con cara de susto, o lánguida, o triste... con un cierto parecido a esos gestos de película de cine mudo.

Vaya por delante que soy de las fans de Katy Perry. Me parece que tiene una cara angelical, que sí, que el maquillaje hace bastante, pero esos ojazos vienen de serie y hay que ser muy mona y estilosa para atreverte a, en los últimos 6 meses, ponerte el pelo de rubio, azul pitufo, rosa, y ahora morado. Yo os aseguro que lo intento y soy más tipo Nicky Minaj o Lucía Bosé. Y además sin tener un cuerpazo de escándalo demuestra que las curvas bien colocadas son maravillosas.

Y siempre sonriente, a pesar de su divorcio de Russell Brand, que vamos a ver, no nos explicamos que el buen hombre algo de atractivo tiene, pero la mayor parte del tiempo parece una araña poco aseada. Y de quitarse el sombrero, que ni una sola rajada el uno del otro, como debe de ser, cada uno en su casa y Dior en la de todos.

Os dejo el vídeo de la sesión de fotos. Ahi que ver qué mona está esta chica.

Vía | Hollywood Reporter En Poprosa | A Katy Perry no se le alegra el corazón ni cantando En Poprosa | Katy Perry, esa mutante de Narnia en el videoclip de Wide Awake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio