Publicidad

Katy Perry, Orlando Bloom y Selena Gomez: ¿tres son multitud?

Katy Perry, Orlando Bloom y Selena Gomez: ¿tres son multitud?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Allá por principios de año, saltaba la liebre: Katy Perry y Orlando Bloom eran mucho más que amigos. La cosa había empezado de forma bastante inocente, yendo juntos a teatros y saliendo con amigos en común, pero los meses han ido pasando y la pareja se ha afianzado. O al menos, eso parecía, hasta que entró en la foto Selena Gomez.

¿Os acordáis del pitote que se montó en Ibiza cuando Justin Bieber y Orlando Bloom llegaron a las manos? Sí, todo apuntaba a que el motivo de la disputa no era otro que Selena, con la que Orlando había quedado alguna que otra vez y no precisamente para ir a hacer la colada juntos. El romance entre Selena y Orlando no fue a mayores, pero con la que se ha montado estos días me parece a mí que había más de lo que podía parecer inicialmente.

It looks like #KatyPerry and #OrlandoBloom may be more than friends in Hawaii. 👫 (📷: Splash News)

Una foto publicada por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Y es que esta misma semana, han pillado a Orlando y Selena en Las Vegas en actitud no cariñosa, sino de fileteo total. Aquí podéis ver las fotos de la noche en cuestión que, por supuesto, se han propagado por la red como pólvora. Si tenemos en cuenta los antecedentes de estos dos y que hace un par de años ya tuvieron lo suyo, la cosa se pone todavía más caliente.

El caso es que, como no podía ser de otra forma, las redes sociales han sido el medio elegido por Katy Perry para contestar a este movidón. Y Katy, que es muy señora, sólo ha puesto el siguiente tweet:

¿Eso es todo?

Básicamente, la canción que enlaza de Peggy Lee dice algo así como esto:

Y entonces me enamoré del chico más maravilloso del mundo. Dábamos largos paseos junto al río O nos sentábamos durante horas mirándonos a los ojos. Estábamos muy, muy enamorados. Pero un día, se fue y creí que me moriría. Pero no lo hice. Y cuando no pasó, me dije a mí misma: ¿Eso es todo lo que hay en el amor?

Katy Perry

Se puede decir más alto, pero no más claro. El caso es que Katy no ha dado más pie al asunto y seguramente no lo haga, pero después de haberlos visto en público tan enamorados, y que incluso haya habido rumores de boda al otro lado del charco, tiene narices que Orlando se la juegue de esta forma. ¿Creéis que habrá ruptura o perdón?

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Facebook de Katy Perry
En Poprosa | Lo de Katy Perry y Orlando Bloom va viento en popa
En Poprosa | De la nueva pareja Katy Perry y Orlando Bloom a Ri-Ri y su beso a... Leo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir