Publicidad

Katy Perry se lía la manta a la cabeza... en sentido literal

4 comentarios

De verdad que los de algunos famosos (véase, en el caso concreto de hoy, el pavazo de Katy Perry) es para mear y no echar gota, y perdonadme esta expresión pelín ordinaria, pero es que el vídeo que os voy a mostrar no es para menos. Y es que es normal que la mayoría de los famosos vayan por el aeropuerto con gafas de sol, sí, aunque el cielo esté totalmente encapotado o llueva a mares. Lo de ponerse gorras, también suele estar a la orden del día, pero ya lo de liarse la manta a la cabeza...

Y es que este dicho español toma un sentido literal para Katy Perry. Eso sí, la manta de la cantante era una de Chanel, que para eso ella es de la chupipandi de Lagerfeld - acordaos de cuando estuvo en Paris en Fashion Week, y se la relacionó con el modelo Baptiste Giabiconi, también inti del káiser - que la Perry no se va a poner una de esas que dan en los aviones, si Katy si se echa una manta, que se de firma, of course.

El numerito aunque no os lo creáis tiene su explicación, y es que por lo visto la californiana estuvo de parranda en Londres con Justin Bieber, y según parece se bebió hasta el agua de los floreros, dicen que a las 5 de la mañana se fue a dormir, presumiblemente, más pedo que Afredo. En el 'Daily Mirror' dicen poco más menos que los vodkas se los bebía como agua de Mayo, así que entre el tedioso viaje de vuelta y el resacón, pues eso, que tendría un careto de flipar.

Lo mejor son los comentarios de los reporteros en plan "en serio, ¿estás de coña?", no dan crédito los hombres, eso por no hablar de la cara de su asistente y el guardaespaldas, aunque éstos, ya me imagino que estarán curados es espanto.

Vía | x17 Vídeo | eos list En Poprosa | La película de Katy Perry ya tiene tráiler, y nos hemos quedado igual En Poprosa | Katy Perry juega al despiste entre ajos y tweets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio