Publicidad

Keira, Mia, Rooney y Scarlett, a ver quién os reconoce en W Magazine

Keira, Mia, Rooney y Scarlett, a ver quién os reconoce en W Magazine
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos de aniversario en el papel couché con la revista W Magazine. Y, como tal, hay que hacerlo a lo grande, ¡y vaya si lo han hecho! Tanto que a las cuatro protagonistas de las cuatro portadas las han caracterizado tan bien que dudo que a alguna de ellas las conociesen sus propias madres. que conste que Keira Knightley a la que tenéis en portada rubia platino y marcando bien la ceja negra, es la más normal de todas, porque ya veréis, ya…

scarlett w magazine

Había visto muchas facetas de Scarett Johansson pero ésta ni de broma. Entre el pelo bicolor a lo Cruela de Vill, los pendientes y el maquillaje tan marcado, me ha dejado palito de cangrejo. Qué cosa.

Rooney w magazine

Claro, que la que más me ha impactado ha sido Rooney Mara. Vamos esta chica no es que sea camaleónica, es que como la pierdas de vista medio segundo ya no hay quien la reconozca. Qué pasada, ¡si parece un travesti!

mia_wasikowska_cover w magazine

Y por último, tenemos a Mia Wasikowska, sí la de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ con Jonnhy Depp, a lo David Bowie. Madre mía qué pintas. Qué cambio… Ahora es cuando viendo todo esto podemos decir eso de cuánto daño hicieron los años ochenta en el mundo de la moda y cosmética… Tela, marinera.

Sitio Oficial | W Magazine
En Poprosa | Rooney Mara: una de cal y una de arena en el papel couché
En Poprosa | Keira Knightley es la más mala de la clase en la portada de Interview Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios