Compartir
Publicidad

Kelly Rowland estrena vídeo con menos chulazos y más playita

Kelly Rowland estrena vídeo con menos chulazos y más playita
2 Comentarios
Publicidad

Si no os huele a veranito es porque o bien estáis muy quemados de trabajar o estudiar, o bien porque no tenéis olfato, porque nuestras celebritites cantarinas nos lo están poniendo delante de la cara con tanto tema veraniego. Kelly Rowland ya está preparada para hacernos bailar (más todavía) con su nuevo single ‘Summer Dreaming’, ¿ya lo habéis escuchado?

La guapa prima de Beyoncé se vino hasta Barcelona para grabar el videoclip de la canción y es que, no es por nada, pero España tiene unas playas bien bonitas, ¿eh? El resultado final recuerda mucho al vídeo grabado con David Guetta para ‘When love takes over’, esperemos que la canción haga algo parecido en cuanto a ventas, aunque con que haga la mitad Kelly ya podría respirar bien tranquila.

En fin, ¿habéis hecho ya un ejercicio de imaginación sobre vosotros mismos bailando en la playa con un cóctel en la mano? Intentadlo repetidas veces, porque ya va quedando menos para que se haga realidad… Aquí os dejo el vídeo de ‘Summer Dreaming’, por si todavía no visualizáis vuestras fiestas veraniegas con éxito.

Vía y Vídeo | http://youtu.be/DH_mOd9wZtg
Foto | Kelly Rowland en Facebook
En Poprosa | Kelly Rowland se va de la boca, ¡Beyoncé tendrá una niña!
En Poprosa | Kelly Rowland le da al refrote de lo lindo en su nuevo video-clip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio