Publicidad

Kim Kardashian cae de culo y yo os digo que rebota sin necesitar cama elástica

Kim Kardashian cae de culo y yo os digo que rebota sin necesitar cama elástica
10 comentarios

A mí hay pocas cosas que me sorprenden ya en esta vida, sin ir más lejos tan tranquila estoy al saber que aquí en Galicia nos esperan diez días más de ciclogénesis explosivas de estas. Pues nada nuevo bajo el sol. Pero si tengo que hablar de cosas que me siguen llamando la atención, una de ellas (mal que suene) es el culo de la señorita Kim Kardashian.

Y mira que yo soy de mujeres con curvas eh, las cosas como son, defensora a ultranza, pero es que lo de Kim Kardashian clama al cielo. Encima va siempre tan apretada que es que parece que lleva dos cojines, uno en cada nalga. ¡Y no! No queda bonito, no.

Que se cae de culo y eso rebota, que no le hace falta la cama elástica, os lo digo yo. Encima es que no puede ni ponerse unos pantalones de chandal para la foto, ella tan embutida como siempre.

Por cierto, vuelve a estar morena y ha dicho adios a las mechas californianas. Ahí sí tengo que decirlo, ¡mucho mejor! Lo de la melena bonita no se lo voy a negar, ves.

Kim Kardashian

¿Os he comentado alguna vez lo mucho que se me parece a Eva Longoria?

Vía | instagram Kim Kardashian En Poprosa | Si Kim Kardashian se casa, tiene que ser en la tele En Poprosa | Kim Kardashian, ¿no te plantearás ser chica Almodóvar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios