Kim Kardashian, no había necesidad de enseñar este asquito

Kim Kardashian, no había necesidad de enseñar este asquito
11 comentarios

Hace una temporada ya que la buena de Kaoru en labor de profunda investigación nos contó qué diantres estaba haciendo Kim Kardashian para mantenerse joven y bella, nada de crema Pons© como las abuelas, no, ella iba más allá y se pringaba en su propia sangre de celebrity. Leímos la cochinada y ahí nos quedamos, hasta que decidió compartirlo, y chica, la verdad no había necesidad de enseñar ese asquito.

Alguna vez ya habíamos visto imágenes de su reality de cómo se ponía algo de botox y tal, y que no nos cuente milongas que esta chica no es toda natural, pero esto ha sido asquito total. A Kim le quitan sangre del brazo y le la inyectan con pequeños pinchazos en la cara, que por la idem que pone cuando se lo hacen, nada que ver con el posado, debe de doler lo más grande... además de parecerme una cochinada.

Es que ya no saben que inventar, que si las inyecciones de veneno de serpiente, que si tu propia sangre. Cleopatra iba con la leche de burra estupenda y no era tan asquerosillo, digo yo. No sé, lo mismo no soy lo suficientemente cuqui. La verdad me gustaría saber la opinión de los compis de Trendencias Belleza. Eso sí, que lo ha pasado tan mal que ya dice que si el lifting va a ese nivel de dolor, que pasa.

Kim asco

Lo mejor ahí la cara del colega que estaba acompañando y que como no sufría las inyecciones se lo estaba pasando pipa. Yo te juro que lo agarro por salva sea la parte para que sufra un poco también.

Vía y Foto | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian pasa de bañarse en leche de burra: ¡Drácula, te ha salido competencia! En Poprosa | Kim Kardashian prieta como pocas en la portada de Cosmopolitan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio