Publicidad

Kim Kardashian se autonombra la peor vestida... y lleva más razón que un santo la mujer

Kim Kardashian se autonombra la peor vestida... y lleva más razón que un santo la mujer
3 comentarios

El día que Kim kardashian no aparezca en ningún blog, portal de noticias o revista, le da una parraque de la leche. Y es que ella, como diría la Mazagatos, necesita estar en el candelabro sí o sí. Por descontado, que hablen mal o bien, es lo de menos, el caso es salir.

Sólo así se entiende que ella misma se haya incluido en la lista de las peor vestidas. Sí, sí como os lo cuento, la propia starlet, en un ejercicio de autocrítica o, simplemente, porque le ha apetecido a la mujer (o no tenía otra cosa mejor que contar en ese momento), se ha puesto a caldo a sí misma. Bueno, todo de manera muy light, eso sí, que tampoco es cuestión de autocebarse con una misma.

Me pongo a mí misma en la la lista de peores vestidas por este conjunto. El corte no es para mí. Definitivamente necesitas ser más alta y delgada para poder lograr lucirte con esto… La moda se trata acerca de experimentar y encontrar tu estilo y en el camino tendrás aciertos y errores.

kim kardashian

Y todo, por el este modeli formado por una falda de cuero muy de rollo (choni-deluxe), y esa extraña chaqueta oversize en amarillo gallina Caponata. Ahora bien, no penséis que una it girl de su importancia va a reconocer de cualquier forma que va como el culo no fue su día, eso never. La culpa la tiene el espejo – le jugó una mala pasada, ¡malo-malo, espejito-espejito! – y sus hermanas, muy perras por no avisarle de este craso error. En último recurso, el culpable es Kanye West, que pare eso es el churri más fashionista de todos los que ha tenido.

El espejo me mintió ese día. ¿Dónde estaban mis hermanas o novio para darme una buena opinión cuando la necesitaba? LOL.

Pues qué quieres que te diga nena, te he visto algún look mucho peor que éste, y no quiero ser malo. Aunque también te diré que, está muy bien por tu parte darte cuenta de que a veces vas como un cromo, aunque sea de aquella manera.

Vía y foto | Kim Kardashian blog
en Poprosa | Kim Kardashian no televisará su boda con Kanye West: pero… pero… PERO
En Poprosa | ¿Tenéis disfraz de Halloween? Kim Kardashian sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio