Publicidad

Kristen Bell con toda la verdad al desnudo (y con amigas) en Allure

1 comentario

Se está convirtiendo en tónica habitual de revistas no estrictamente masculinas realizar un número especial al año de señoritas ligeras de ropa o directamente despelotadas. El caso más paradigmático es sin duda el de Sports Illustrated y su Swimsuit Edition pero hay más, como es el caso de Allure, la revista yankee de belleza y cosas molonas, que presenta estos días su The Naked Truth 2014 Issue con la pizpireta Kristen Bell como protagonista principal.

La siempre en nuestros corazones protagonista de 'Veronica Mars' se queda con las canillas al aire por primera vez en su carrera, lo cual siempre es algo que celebrar, faltaría más. A la Bell (amor platónico de este editor poprosero desde hace años) la acompañan en este numero de Allure la preciosa Jenna Dewan Tatum (esposa, claro está, de Angela Channing Tatum), la veterana pero todavía de buen ver Minnie Driver (la novia de Will Hunting en la célebre película, por si no la sitúas) y la éxotica Nia Long (la novieta de Will Smith las últimas temporadas de 'El Principe de Bel-Air').

Ya se puede ver alguna foto de la Bell y la Dewan pero para el pack completo habrá que echarle mano a la revista... ¿alguien que vaya para los estados juntitos en breve?

Pd: Nia Long consiguió el papel de Lisa, novia de Will Smith, por delante de Jada Pinkett porque esta era demasiado bajita y no hacía buena pareja con Smith según los productores de 'El Principe de Bel-Air'. Unos años después se casaron y hoy siguen juntos todavía. Muy bueno ojo, si señor...

Vía y vídeo | Allure En Poprosa | ¡Eh! ¡Que se nos ha casado Kristen Bell!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios