Publicidad

Kristen Bell, ¿de enchufada en la peli de su prometido o haciéndole un favorcillo?

1 comentario

Hay muchos tipos de películas pero en la realidad las podemos dividir en dos grupos: esas en las que, como ocurrió con Brangelina, los protas se enrollan también en la vida real (aunque en esto las series de televisión están cogiendo ventaja últimamente) y se terminan casando y aquellas en las que el es el director/protagonista y la prota su novia/mujer. De esto último tenemos claros en ejemplos en las parejas formadas por Tim Burton y Johnny Depp Helena Bonham-Carter y Paul W. S. Anderson con Mercedes Mila Jovovich. Ahora podemos sumar también a los prometidos Kristen Bell y (el cabronazo con suerte) Dax Shepard, que estrenarán peli juntos en este 2012 y cuyo trailer podéis disfrutar encima de estas líneas.

Aunque aquí es mucho más conocida Kristen por sus personajes en ‘Veronica Mars’ y ‘Héroes’ y porque ya ha tenido un par de protagónicos en cine, Dax Shepard es un humorista bastante reconocido en USA (y muy amigo de Ashton Kutcher, al parecer) que ahora se estrena como director y guionista en una comedia de acción con bastante buena pinta en la que también tiene el papel protagonista y Kristen es su partenaire femenina.

La cinta se llama ‘Hit&Run’ (aunque vete tu a saber como la retitulan aquí en España) y servidor, sólo por el hecho de la curiosidad de ver a una pareja de la vida real traspasando la barrera del celuloide, ya la vería (si, soy así de fácil de convencer), pero lo cierto es que tiene bastante buena pinta además. Y es que carreras de coches, Bradley Cooper con rastas y una orgía del Inserso suman muchos puntos si hablamos de una comedia. Habrá que verla.

Vía | ONTD
Vídeo | AllFunnyMoments en Youtube
En Poprosa | ¡Kristen Bell se nos casa con Dax Shepard!
En Poprosa | No se puede ser más adorable que Kristen Bell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios