Publicidad

Kristen Stewart y Charlize Theron en Interview, ¿quién es la buena y quién la mala?

Kristen Stewart y Charlize Theron en Interview, ¿quién es la buena y quién la mala?
9 comentarios

Publicidad

¡Wow! Me encanta. Sí, lo reconozco, tiene un punto tétrico y hasta gótico, pero tengo que reconocer que la nueva portada de la revista Interview con la nueva pareja de moda (que no amorosa, of course) cinematográfica, formada por Kristen Stewart y Charlize Theron, me ha calado.

Sigue que te sigue la promoción de la nueva versión de Blancanieves y no dejamos de ver a los protagonistas de aquí para allá en programas de televisión (incluso aunque Charlize piense que hace el canelo…), en entrevistas, en revistas,… hasta en la sopa, pero la verdad es que se lo están currando gratamente y más después de ver esta portada.

Desde luego no sé vosotros, pero Kristen Stewart y Charlize Theron hacen una gran pareja, me gusta, una tan insulsa y la otra comiéndose el mundo (aunque sea con comentarios un tanto maliciosos, lo siento pero tengo clavadas sus declaraciones sobre ‘El Hormiguero’ y eso que no lo veo prácticamente nunca).

Claro, que también he de confesar que la portada me gustaría mucho más si hubiese un Chris Hemsworth también por el medio, ahí sí que lo acabarían de bordar, sin embargo, no voy a desprestigiar este trabajo porque realmente me gusta y el resto de las imágenes que podéis ver en este enlace tampoco tienen desperdicio.

En Poprosa | Nos vamos de estreno con Blancanieves, el Cazador, la Madrastra… ¿y los enanitos?
En Poprosa | Charlize Theron piensa que hizo el canelo en ‘El Hormiguero’, me da que Pablo Motos se va a picar
Sitio Oficial | Interview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir