Kylie Jenner y Travis Scott anuncian su embarazo con este espectacular vídeo de postureo: Stormi, eufórica de ilusión por la llegada de un hermanito

Kylie Jenner y Travis Scott anuncian su embarazo con este espectacular vídeo de postureo: Stormi, eufórica de ilusión por la llegada de un hermanito
Sin comentarios

Culones, culonas, polioperados, polioperadas y amantes universales de la moda 'BershKardashian', traigo buenas noticias para vosotros: Kylie Jenner y Travis Scott han anunciado que vuelven a ser papás a través de sus redes sociales tras los rumores de embarazo que empezó a desatar la prensa americana hace unas semanas (las que ha tardado la Kardashian en editar este emocionante cortometraje). Se puede decir que la modelo está en cinta, pero literalmente (de vídeo).

La jet set de la silicona reaparece, esta vez para reaccionar al segundo embarazo de Kylie Jenner. Toda una hazaña audiovisual en la que podemos ver cómo Kris Jenner combate a duras penas contra su falta de expresividad propia de su composición biológica (80% silicona, 20% agua Fiji) para mostrar la ilu que le hace ser otra vez abuela: 

"¡Es uno de los días más felices de mi vida!", grita como una loca la matriarca, que no puede contener las lágrimas al ver las primeras imágenes postureo (las de la eco) que figurarán en el Instagram de su undécimo nieto.

Prepara cleenex y electroshocks porque vas a desfallecer de amor con la reacción de Stormi al descubrir que va a tener por fin un hermanito o hermanita. ¡Es tan blandita que me quiero morir! Y es que claro, cuando los niños son ricos y son conscientes de que hay dinero suficiente como para que no tengas que compartir los juguetes (ni followers) con el/la que viene en camino, ¡solo hay hueco para la ilusión, la alegría y el jolgorio!

Bocatones 001
Stormi abrazando la barriguita de mamá

Como la INFLUENCER por antonomasia que es, a Kylie le ha faltado poner una spy cam en el chorrito que confirmó su embarazo e incluirlo en el vídeo. Este documento, en apenas minuto y medio, recoge todas las fases de los primeros momentos del embarazo: desde las visitas al ginecólogo y las ecografías con el gel frío lubricando la barrigota hasta la típica tarta que te sacan en tu restaurante con 90 estrellas Michelín para soplar las velas por estar en cinta.

E Uh1snxmaixzd7
¿Se puede ser más diva?

Tal y como nos tienen acostumbrados, Travis Scott y Kylie Jenner no han dado más detalles sobre cuándo saldrán de cuentas, cómo llamarán al bebé (si Cloudy, Rainy, Sunny o Snowy) ni siquiera sobre el sexo del retoño que esperan. Eso sí, el vídeo que ha hecho de Angel Gabriel anunciando el embarazo de la Virgen María del divineo ya ha dado a luz a más de 53 millones de reproducciones y más de 200.000 comentarios

Temas
Inicio