Publicidad

¡Kylie Minogue is in da haaaus! habemus nueva canción con vídeo incluido

¡Kylie Minogue is in da haaaus! habemus nueva canción con vídeo incluido
4 comentarios

Nuestro queridísimo ex poprosero Peibols nos ha dado la primicia en Ambiente G: ¡Kylie Minogue está de vuelta! 'Timebomb' ha llegado como ese mismo, una bomba en el tiempo para todas las maris y fans del mundo. Si pensabais que el resto de divas habían conseguido dar de lado a las viejas glorias estáis más que equivocados. ¡Vaya temazo! Hace pocas horas Kylie ha publicado en sus redes sociales su nueva canción. No penséis que se ha esperado a ver el recibimiento que le damos para rodar el vídeo, no. La pequeña gran diva ha vuelto con todo el cargamento y, tras hacer trending topic mundial su regreso, ha desbloqueado el material de guerra con el que, sin duda, piensa hacernos bailar hasta desencajarnos las cervicales este verano.

La chica de Velencoso ha vuelto queridos míos. Yo, que siempre he sido muy de consumir música desde iTunes, ya lo tengo en el iPod para uso, disfrute y bailes personales. Aquí lo tenéis montadito, limpito y deshuesadito para que, como siempre, le deis el 'sí, quiero (bailarlo)' final.

Vía y Vídeo | Kylie en VEVO Foto | Kylie Minogue en Facebook En Ambiente G | Kylie está de vuelta con una bomba de relojería pop En Poprosa | ¡Ya vale de tocarle los ovarios a Kylie Minogue!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios