Publicidad

La boda de ensueño de Katherine Heigl

La boda de ensueño de Katherine Heigl
2 comentarios

¡Qué despiste el nuestro, por Dior! Con las vacaciones de Navidad, el turrón, el cava y los regalos, habíamos olvidado lo de la inminente boda de la guapísima Katherine Heigl, que se celebró el pasado 23 de diciembre en Utah.

Al parecer, el idealismo de Heigl con el amor no dista mucho del de su personaje, Izzy, en la serie Anatomía de Grey, porque la boda fue, según se dice, todo un cuento de princesas que llevaba preparando casi 18 meses.

Katherine, ataviada con un carísimo vestido de Óscar de la Renta (8.000 dólares), dio el sí quiero a Josh Kelley, en una ceremonia por todo lo alto, en donde T.R. Knight (su amorcito George en la serie), fue testigo del enlace. También acudieron Sandra Oh y Kate Walsh.

Los novios estuvieron rodeados durante el enlace de flores y velas blancas, y mientras se daban el sí, sonaba cello de fondo. ¡Qué pasada...! ¿O qué cursilada? Al parecer, el entorno no podía ser más propicio, en un atardecer romántico, y rodeados de nieve.

El día previo, los novios habían invitado al resto de los asistentes a una relajante jornada en un spa. ¡Eso sí que es pasárselo bien!

Las fotos en exclusiva fueron vendidas a la revista OK Magazine, y sólo pueden verse en su versión impresa. ¡Lástima!

Vía | Popsugar, People.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios