Publicidad

La boda de Eva Longoria y Tony Parker

La boda de Eva Longoria y Tony Parker
Sin comentarios

Publicidad

Ayer, 7/7/07 ( que no se diga que no buscaron la fecha a conciencia ) se casaron en Paris Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker. A los americanos, fundamentalmente actores y similares, les ha dado ahora por casarse en sitios extraños, si puede ser europeos, que queda muy chic. Sólo hay que ver lo que desentonan Felicity Huffman o Nicolette Sheridan en el porche gótico de la catedral donde se celebró la ceremonia.

Para añadirle glamour al acontecimiento, los novios se casaron el día antes por lo civil, como obligan las leyes francesas, y de ahí nos llega la foto sobre estas líneas, de una Eva radiante, vestida con una mini demasiado mini-para una boda queremos decir-saludando a sus fans a la llegada al Juzgado. Sobre la boda religiosa, ni mú, ya que la revista OK ( famosa por haber pagado grandes sumas a otros famosos por su boda, como a Michael Douglas y la Zeta-Jones ) tiene la exclusiva.

Invitadas

A la boda, como era de esperar, han acudido muchos famosos: sus compañeras de la serie "Mujeres desesperadas" (excepto Marcia Cross, que tiene dos bebés muy pequeños) y otras celebridades entre las que se encontraban la inefable Victoria Beckham, Jessica Alba o el matrimonio Douglas, que probablemente serán los que les habrán asesorado sobre la exclusiva. Después de la ceremonia los recién casados y todo su séquito de invitados se desplazaron al Château de Vaux le Vicomte, un palacio del siglo XVII que sirvió como escenario de películas históricas como "María Antonieta". Todo muy europeo para dos novios muy americanos.

Eva se quedará sin luna de miel: el rodaje de la 4ª temporada de "Mujeres desesperadas" comienza mañana en Estados Unidos.

Vía | X17 Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios