Publicidad

La boda de Kim Kardashian va a ser entre coronas ¿de espinas?

La boda de Kim Kardashian va a ser entre coronas ¿de espinas?
10 comentarios

Publicidad

Si la mayoría de las mujeres somos más que felices con una rosa o un ramo a lo sumo, Kim Kardashian necesita unas cuantas más para no decaer en su alto nivel de vida, que por regalo de San Valentín de Kanye West tuvo rosas rojas a punta y pala y así presumió de ellas en Instagram. Pero lo que tenemos es más cotilleos de lo que ellos pretenden que sea la boda del siglo, y nosotros nos tomamos más a coña que otra cosa.

Parece que a Kim y Kanye no han conseguido reservar el palacio de Versalles pero como quieren dar la nota en todo, lo último que se ha sabido como detalle de su próximo enlace es que han encargado unas coronas a juego para estar guapos, combinados y enjoyados.

Si es que no se puede ser más hortera, queridos. Lo cuentan en el Daily Mail, que quieren lucir unas coronas hechas a mano especialmente, cual boda de la realeza, que por algo van a salir en la tele. Y si ya tenemos rulando por ahí un teaser de la petición de mano, lo del bodorrio va a ser una cosa fuera de lo normal, menos mal que ya vamos más que mentalizados con ello.

Eso sí, yo por ver a estos dos con la corona, que no de espinas, ya me merece algo más la pena. Y otra cosita más... se avecina segundo bombo después de la boda según cuentan las malas lenguas, que ahora resulta que quieren ir a por la parejita una vez casados.

Vía | Glamour Foto | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | Si Kim Kardashian se casa, tiene que ser en la tele En Poprosa | Kim Kardashian, ¿no te plantearás ser chica Almodóvar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios