Publicidad

La bucólica boda de Fergie

La bucólica boda de Fergie
3 comentarios


Ya os avisábamos de que Fergie se casaba y, por si no os acordáis, era el 11 de enero. Es decir, hace muy muy poquito. Pues bien ya están disponibles todos los detalles de la boda y, la verdad, ha sido la mar de romántica. Se celebró en Malibú, que tiene ya fama de zona nupcial de los famosetes. La ceremonia se celebró bajo un árbol de magnolias decorado con rosas blancas y el banquete, y la recepción nupcial, o lo que todos conocemos por la comida de después de la boda, se celebró bajo una tienda de lona decorada como un bosque de árboles. Vamos, una boda la mar de bucólica.

Fergie iba vestida de novia de color blanco con un vestido de Dolce & Gabbana que podéis imaginar por dónde rondaba el precio y lo acompañó con un ramo de flores blancas decorado con cristales incrustados. Pero lo más llamativo de la boda es que Fergie fue acompañada al altar por 10 damas de honor vestidas de negro, para que contrastasen con el vestido blanco de la novia. Así que podéis imaginar la cara que tuvo que poner Josh Duhamel, el actual esposo, al ver aproximarse dicho comité al altar.

Aunque la boda fue este sábado, llevan desde el miércoles con los festejos, una despedida de solteros conjunta de los novios y el viernes disfrutaron junto a los invitados de una cena típica hawaiana. Vamos, que no han escatimado ni en gastos, ni en decorado ni en detalles. Una boda por todo lo alto como Dios manda.

Vía | El Blog de Famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio