Publicidad

La casa de Gwyneth Paltrow, el paraíso de cualquier celíaco que se precie

La casa de Gwyneth Paltrow, el paraíso de cualquier celíaco que se precie
5 comentarios

Publicidad

Lo de que Gwyneth Paltrow estaba obsesionada un poco con la comida, las dietas y lo que vienen siendo las comidas, era algo que de una manera u otra todos teníamos claro. Pero al parecer, esta obsesión no trascendía más allá de las puertas de su casa, por lo que podríamos considerarla como inofensiva. El problema está cuando decides publicar un libro sobre ellas y la mitad de la comunidad de nutricionistas se te echa encima. Igual ahí la cosa se pone un poco más negra.

¿Qué es lo que ha pasado? Pues que en su nuevo libro, En It's all good, Gwyneth Paltrow afirma que en su casa no se consumen carbohidratos porque no son buenos:

Cada nutricionista, médico o persona concienciada con la salud a la que he acudido aseguran que el gluten es demasiado pesado para el organismo. Muchos de nosotros somos un poco intolerantes a él, aunque no se sea alérgico

Esta es la razón que la actriz esgrime para asegurar que en su casa no se consumen carbohidratos porque tanto su marido, Chris Martin, y sus hijos son celiacos. Y claro, los nutricionistas que no tienen ni un pelo de tontos, no se creen que los tres padezcan lo mismo. Más bien piensan que le han pillado con las manos en la masa y que antes de dar un paso atrás, se ha buscado una buena excusa para que no pierda credibilidad. Porque no solo habla de los carbohidratos sino que también pone a escurrir a otros grupos de alimentos que, aparentemente, no han hecho nada para se tratados así. De las múltiple respuestas que la comunidad le ha lanzado a la rubia de manera pacífica no quedamos por ejemplo con esta:

Sus afirmaciones son estúpidas. Los niños necesitan ingerir carbohidratos porque les aporta glucógenos, que hace que el cerebro esté en funcionamiento

Ale, para que vuelva.

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Pero cómo presume Gwyneth Paltrow de hijos y vacaciones En Poprosa | Gwyneth Paltrow lo tiene claro, ¡¡necesita una peli a la de ya!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios