Publicidad

La casa de Sienna Miller presa de vándalos

La casa de Sienna Miller presa de vándalos
4 comentarios

Me parece que esto va a desquiciar por completo a Sienna Miller. Si hace unos días la veíamos perder por completo los nervios ante una nube de paparazzis esto no va a quedarse atrás. Así, de esta guisa, con spray negro y letras mayúsculas se ha encontrado su casa de Londres, donde se puede leer "Slut" (Putón). A las mismas puertas de su casa unos vándalos, han hecho de las suyas y han dejado este mensajito a la actriz. Quizá sea un buen momento para redecorar.

Está claro que la historia con Balthazar Getty ha trascendido mucho y ha sido realmente morbosa, pero este tipo de pintadas es algo más personal que otra cosa... ¿a ver si ha sido la mujer de Balthazar? Quizá sería la única a la que se le "podría permitir el lujo" de dejar esa firma, al fin y al cabo es la cornuda del cuento.

Sin duda, este tipo de cosas están haciendo mella en la imagen pública de la actriz y quiero suponer que seguirá con ese miedo de que todo esto pueda afectar a su carrera, ya que en Hollywood está muy mal visto eso de liarse con hombres casados. Sin embargo, a pesar de todo, su relación con el también actor sigue viento en popa, esta misma semana han sido vistos en actitud muy cariñosa, entre besos y arrumacos, haciendo unas compras y no es que Sienna ahora sea personal assistance, así que supongo que en el fondo, muy preocupada no está porque sino, digo yo, ya habría dado pista a su noviete.

Vía | The Sun y Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio