Publicidad

La Comic-Con, lo que viene siendo actores divirtiéndose como niños

La Comic-Con, lo que viene siendo actores divirtiéndose como niños
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que todos los fanses de las series y cómics están esperando como agua de mayo es la Comic-Con de San Diego: esos cuatro días del mes de julio donde se presentan series, adaptaciones de cómics para el cine y demás cosas relacionadas... y lo que viene siendo ese sitio al que van los actores a divertirse como niños y darse auténticos baños de masas con los fans. ¿No me creéis? Vamos al lío.

GOT2

Si la imagen que encabeza el post es una adorable Emilia Clarke que besa a su mini-Khalesi con total ternura con el abarrotado salón de fondo, Tyrion Lanister es más de pegarse un mordisco a sí mismo con fiereza.

GOT

Ay, tú si que sabes Khalesi, que te agarras del bueno de Jon Nieve, que tampoco sabe nada el muchacho, con sus rizos rebeldes al viento y esa sonrisa que nos encanta de Kit Harrington.

TWD3

Si te das un paseo por la Comic-Con también te puedes encontrar el sillón del Gobernador más malo que ha parido madre y puedes optar a posar de guisa tal. Vamos, irresistible para Steven Yeun.

TWD

Mucho más divertido, dónde vamos a parar es Norman Reedus haciéndose autofotos con sus colegas de 'The Walking Dead'. Todos apretujaditos que sino no salían.

TWD2

Con sus colegas de la serie y con Michael Fassbender, que esta foto no podía caer en el olvido ni para mí, ni para Kaoru. Y yo tengo una duda ¿desde cuando no se lava el pelo Norman Reedus? Porque me da que no es gomina efecto mojado.

TB

Desternillante esta imagen de estos tres de 'True Blood'. Si es que hay gente que ve una cámara y se pierden a poner caras.

HIMYM

O a fastidiarle una foto a los colegas, como ha sido el caso de Neil Patrick Harris que ha salido de espontáneo en la foto de Jason Segel y Cobie Smulders. A pesar de todo, o por todo esto, es por lo que lo queremos tanto.

Bella y Bestia

Sí, ya me he enganchado a 'Bella y Bestia', es que es verano y no hay mucho que ver, y me encanta esta foto de Kristin Kreug y el intimidante Jay Ryan, sin su característica cicatriz.

Arrow

Los chicos de 'Arrow' que se llevan la mar de bien también pasaron por allí y posaron todos salerosos. Lo mona que es Felicity sin las gafitas, oye.

amell

Y Stephen Amell terminó tan cansado que no pudo evitar tumbarse a descansar en cuanto tuvo ocasión. Esperemos que la moqueta estuviera libre de ácaros.

Y esto es un bonus-track para fans de 'Doctor Who', con Matt Smith paseándose camuflado entre la gente con una careta de Bart Simpson y obteniendo la más total de las indiferencias.

Pues nada, hasta el año que viene.

Fotos y Vídeo | Instagram Entertainment Weekly, Facebook 'The Vampire Diaries', Instagram Stephen Amell, Instagram AMCTheWalkingDead, Instagram 'Game of Thrones' y BBCAmericaTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios