Publicidad

La comida "íntima" de Eva Longoria y Tony Parker

La comida "íntima" de Eva Longoria y Tony Parker
Sin comentarios

Publicidad

La pareja más de moda de este verano, Eva Longoria y Tony Parker, tras su espectacular boda y posterior luna de miel, decidieron almorzar en un local popular, en concreto en el Café Med. Hasta aquí puede parecer todo normal. Pero claro, en un lugar tan céntrico y concurrido como Sunset Strip, en el corazón de Hollywood, y siendo el objetivo de cualquier paparazzi que se precie, no parece lo más lógico sentarse con unos amigos a la mesa.

Los fotógrafos acudieron como abejas a un panal, y en unos minutos se congregaron casi una treintena. Por la cara de Parker, no parece que estuviese disfrutando de la viandas, aunque a Longoria no parecía importarle, e incluso disfrutaba con el espectáculo, comiendo como si nada.

Lo curioso del asunto es que la congregación de flashes se debía a que Sharon Stone andaba por los alrededores y una legión de fotógrafos la estaban siguiendo, cuando se percataron de que Eva Longoria y esposo estaban en el conocido local. Al final todo se complicó un poco y tuvieron que salir del lugar, con el consiguiente caos en la calle.

Vía | Farandulista y Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir