Publicidad

La ficha policial de Lindsay Lohan

La ficha policial de Lindsay Lohan
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días hablábamos en Poprosa de ella pero parece que sigue siendo fuente inagotable de noticias. Ahí donde la veis ha sido arrestada de nuevo por lo que los americanos llaman DUI (Driving Under Influence) o dicho en castellano: Conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. No sólo iba borracha al volante, sino que la policía encontró también cocaína en su poder.

No es la primera vez, de hecho ha estado en la clínica Promises de rehabilitación y después la dejaron salir a condición de que llevara un brazalete electrónico para controlarla.

La foto corresponde a su detención hace un par de noches pocos días después de finalizar su ¿rehabilitación? y sólo dos meses después de su última detención por la misma causa. De momento está internada en la cárcel de Santa Mónica. La prensa americana ya especula con la posible caída en picado profesional de la actriz, que estaba a punto de iniciar una nueva película. De momento la productora dice que la apoya y está a su lado, y que el rodaje sigue en pie, pero veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Vía | E Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios