Publicidad

La Gala del MET 2016: Las Kardashian/Jenner merecen mención aparte
Estados Unidos

La Gala del MET 2016: Las Kardashian/Jenner merecen mención aparte

Publicidad

Publicidad

No es por darles más protagonismo del que tienen, pero merecen post a parte para poder comentar en todo su esplendor el paso por la Gala del MET 2016 de la familia Kardashian/Jenner con nuevas incorporaciones incluidas.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Comenzamos con Kendall Jenner que llegó con trikini de falda larga. Sinceramente todos esperábamos más de ella, las cosas como son. Aun así, copó muchas miradas por todas partes, lo cual se entiende también por la cantidad de agujeritos de su vestido tipo mosaico de baño.

Kim Kardashian y cía

Dl U306403 373

Seguimos con Kim Kardashian que hay que reconocer que, dentro de que no me gusta su estilo ni lo más mínimo, en el tema futurista se metió bien e iba en la tónica de los brillis y lentejuelas plateadas. Sí, parece una merluza embuchada, cierto, pero eso va con ella.

Dl U306403 371

Claro, que lo de Kanye West no tiene nombre: en vaqueros rotos, cazadora llena de brillis, botines de tacón al más puro estilo de El Fary...

Dl U306403 217

¡Y lentillas azules! En serio, qué invento es éste, poproseros, que entiendo que es una alfombra roja en la que hay que ir un tanto disfrazado, pero que no es Halloween...

La matriarca

Kris Jenner

De negro y bastante discreta, menos mal. Esta vez con Kris Jenner no tenemos queja.

Las nuevas generaciones

Dl U306403 195

Y luego tenemos a Kylie Jenner que, salvo que se me haya colado otro año y no me haya enterado, éste es el primer año de la pequeña del klan. Y no va nada mal, las cosas como son. Sí, también con sus brillis y tal en la misma línea que Kim, que para eso las vistió Balmain a ambas, pero no va mal, al menos no va con el pelo fucsia y cosas así.

Tyga

Eso sí, el que se lleva tomatazo es Tyga por esa chaqueta. Mira que con el pantalón negro y la camisa negra bueno, podría pasar, pero esa chaqueta... muero.

Vamos, que ellos siempre dando de qué hablar, bien, mal, lo que sea, pero dando de qué hablar.

Fotos | Gtres
En Poprosa | La Gala del MET 2016: Y vaya pintas me llevaban otras
En Poprosa | La Gala del MET 2016: Pero qué remonas me iban algunas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir