Publicidad

La hermana de Britney Spears, embarazada (a los 16 años)

La hermana de Britney Spears, embarazada (a los 16 años)
14 comentarios

Publicidad

Jamie Lynn Spears, más conocida como Zoey o por ser la hermana pequeña de Britney Spears, se ha quedado embarazada con sólo 16 años. Así lo ha confesado a su familia y así lo han confirmado Nickelodeon, canal que emite la serie Zoey 101, de la que Jamie Lynn es protagonista y que en España emite Antena.Neox:

"Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es el bienestar de Jamie Lynn", han comentado desde el canal.

Los nuevos episodios de Zoey 101 debían empezar a grabarse en enero, pero el rodaje ha sido cancelado, aunque no se sabe si Jamie Lynn tendrá a su hijo (algo improbable) o optará por el aborto. Eso sí, que no le pida consejos de maternidad a su hermana, porque visto como le va... igual pierde la custodia de la criatura antes de que nazca. Jamie Lynn conoció al padre, Casey Aldridge (hijo de un trabajador de una papelería de Tennessee) en la iglesia, y es que ya se sabe que los lugares sagrados inspiran cosas poco católicas...

Lo que está claro es que las celebrities precoces no se van a acabar con la actual generación de Paris Hilton y compañía. La hermana de Lindsay Lohan demostró no hace mucho que ella también puede armarla gorda, y ahora la hermanita de Britney le hace la competencia... ¡tenemos tema para rato!

Vía | TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios