Publicidad

La hermana de Britney ya no tiene serie

La hermana de Britney ya no tiene serie
9 comentarios

Ya sabíamos desde hace unas semanas que la pequeña hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears se había quedado embarazada ni más ni menos que a los 16 años, pero lo que no sabíamos es qué iba a ocurrir con su serie Zoey 101, emitida al otro lado del charco por el canal infantil Nickelodeon.

Pues bien, ahora lo sabemos, y es que aunque los de Nickelodeon habían dicho que esperaban que la hermanita Spears tomara la decisión correcta (apoyándola en cierta manera), ahora sabemos que la serie se ha cancelado gracias al embarazo adolescente de su principal protagonista. Al parecer el canal infantil emitirá el final de la tercera temporada y lo que tienen grabado de la cuarta, finalizando así esta serie de éxito.

¿Qué pensarán sus compañeros de la serie? Gracias a ella y su ineptitud al no usar lo que tenái que usar, los chicos se han quedado sin trabajo. Se rumoreaba que la hermanita Spears no se llevaba demasiado bien con sus compañeros de trabajo... si es así, ahora ya tienen todo el derecho de odiarla y más. Yo lo haría, y no por ser únicamente hermana de quien es.

Vía | Daily Mail UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios