Publicidad

La madre de las hermanas Spears admite su culpa

La madre de las hermanas Spears admite su culpa
1 comentario


La mala racha se ha pasado. Britney asoma cabeza, tres estatuillas en los MTV Video Adwards, rehabilitada y emocionalmente estable. Auguran nuevos tiempos para la rubia.

Y dicha impresión se hace todavía más patente después de leer las últimas declaraciones de su madre, Lynne Spears, en la revista People. La progenitora no se anda con rodeos:

Todas las madres cometen errores y yo no soy diferente. Dejé que otras personas me disuadieran respecto a cosas sobre las que me advertían mis instintos.

Así es como la madre de ambas reconoce que, el hecho de que sus dos hijas lleven la vida que llevan, se debe a su mala labor como madre. Claro, que lo dice en la misma revista que va a comenzar a publicar extractos de su esperada biografía: Through The Storm: A Real Story Of Fame And Family In A Tabloid World..
Esta biografía estaba previsto que saliera para antes del verano, pero el embarazo de su hija adolescente fastidió la publicación y decidieron esperar un poco más hasta que se calmaran las cosas. Para la madre, el momento que, según ella misma reconoce, marca el peor recuerdo de sus memorias, es el embarazo de Lynn Spears, porque la vergüenza que tuvo que soportar y asumir su fracaso como madre no se lo desea a nadie.

Pero hay que reconocer que, redimirse en público y asumir que su labor como educadora es nefasta, tiene su mérito.

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio