Publicidad

La madre y el hermano de Jennifer Hudson asesinados

La madre y el hermano de Jennifer Hudson asesinados
2 comentarios

Publicidad

Publicidad


Muy fuerte. El pasado viernes por la noche la madre (Darnell, de 57 años) y el hermano (Jason, de 29) de la actriz Jennifer Hudson, (la reciente ganadora del oscar por la película Dream Girls en la que participó Beyoncé) fueron acribillados a balazos en su residencia de Chicago, mientras que su sobrino de 7 años se encuentra hasta el momento en paradero desconocido.

El subjefe de la policía de Chicago, Jospeh Pattersone ha declarado que encontraron el cuerpo de la señora Donerson en la sala de estar de la casa en el sur de la ciudad y los restos de Jason Hudson en uno de los dormitorios:

“Ambos presentaban heridas fatales de bala, aunque no había indicio de que los autores hubieran forzado la entrada de la vivienda. Ahora estamos buscando en este momento a un niño afroamericano de siete años, al igual que un automóvil blanco que desapareció del lugar.”

Jennifer Hudson 3

Pero parece ser que la investigación va por buen camino y ya tienen pruebas incriminatorias contra William Balfour, cuñado de la cantante y ex marido de su hermana mayor Julia, el cual ha sido detenido en las últimas horas como presunto sospechoso de la muerte de la madre y el hermano de la artista, y presunto responsable también de la desaparición del pequeño Julian King, hijo de su ex esposa y sobrino de Hudson. Balfour, que salió del Centro Correccional River en mayo de 2006 después de cumplir 7 años de prisión, estaba en libertad bajo palabra.

Y es una pena porque la tragedia ha sucedido justamente cuando Hudson atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como en el terreno personal: Su canción Spotlight ocupa el primer lugar en las listas de éxito y su álbum homónimo es uno de los más vendidos. Además, recordemos que ganó en 2007 un Oscar como mejor actriz de reparto por Dreamgirls, tras haber sido finalista de Latin American Idol. Y por si todo esto no fuera poco, ha participado recientemente en Sex and The City, con el papel de asistente personal de Carrie Bradsha y hace tan sólo unos días se comprometió con su novio, David Otunga.

No me digáis que no es triste…en fin, desde aquí le mandamos muchísima fuerza y ánimo para soportar este calvario y a vosotros o mantendremos informados. En cuanto sepamos más de este atroz crimen no dudéis que os enterareis.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios