La mayoría de las veces prefiero pensar que Irina Shayk no es de este planeta

La mayoría de las veces prefiero pensar que Irina Shayk no es de este planeta
2 comentarios

Para una servidora las hay guapas, y luego está Irina Shayk, que claramente juega en otra liga. De ahí que para que no me entre el bajonazo y me refugie en la rosca de Pascua que ya tenemos en mi casa, la mayoría de las veces se me da por pensar que la novia de Christiano Ronaldo no deber ser de este planeta. Aquí os la dejo, monérrima posando para la nueva campaña del fotógrafo James Houston.

Una fotillo para el libro Natural Beauty, un proyecto solidario (con lo que me encanta a mi esto, todos a ayudar) que tiene la principal intención de recaudar fondos que irán destinados a Global Green EEUU. Irina no estuvo solita y allí andaban otras modelos y celebrities, como la actriz Emma Watson, a la que vemos posar como mami la trajo al mundo por primera vez ¡y no lo hace nada mal!

Unas 120 imágenes con la conciencia ecológica como tema central del proyecto y con hermosuras como Christy Turlington, Adrian Grenier, Brooke Shields o Elle Macpherson, que han prestado su imagen dejándose fotografiar al lado de ramas y troncos. Y habrá exposición y todo en Nueva York y Los Ángeles eh, a partir del 22 de abril dentro de la Semana Internacional de la Tierra, ¡mira qué bien!

Vía | Vanitatis Foto | Facebook Irina Shayk Vídeo | thehoustoneffect En Poprosa | Con Irina Shayk funciona mejor el vender zapatos enseñando algo de pechos En Poprosa | Cristiano Ronaldo e Irina Shayk reaparecen, aunque sin final feliz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio