Publicidad

¿La mejor manera de que Kristen Stewart y Robert Pattison vuelvan? Nada de sexo por un tiempo...

¿La mejor manera de que Kristen Stewart y Robert Pattison vuelvan? Nada de sexo por un tiempo...
3 comentarios

Publicidad


Chicos, que creo que al final lo de que Kristen Stewart y Robert Pattison se van a dar una segunda oportunidad es bastante más cierto de lo que pensábamos. Al principio solo era un rumor infundado sin pies ni cabeza pero poco a poco se ha ido haciendo más y más verídico y ahora, según nos cuentan las malas (o buenas, según se mire) lenguas, la cosa va viento en popa y a todo vela y han decidido que lo mejor es ponerse en manos de profesionales que sepan lo que hacen para recuperar su relación.

Cuando los viejos métodos no funcionan, no hay nada mejor que recurrir a la ayuda de un profesional. Y no uno cualquiera, no señor. El asesor al que han recurrido es muy conocido en Hollywood y les quiere ayudar a superar los cuernos de Kristen Stewart con Rupert Sanders de la mejor manera posible y por supuesto, abonando las correspondientes tasas y comprometiéndose a hacer lo que él les mande. Y creedme que va a ser mucho más dura esta segunda cláusula que los millones que pueden llegar a dejarse en el tratamiento.

¿Por qué? Pues porque el asesor les ha hecho firmar un pacto “sin sexo” para poder recuperar lo que tenían en un principio. Para conseguir dar una segunda oportunidad a su relación Robert y Kristen tendrán que cumplir a rajatabla todo lo que el asesor les mande y recuperar la líbido y estar como dos motos cada vez que se vean pero sin llegar a culminar… es una de ella. No sé si surtirá mucho o poco efecto en la relación pero lo que está claro es que el día que se pillen el uno al otro, lo van a hacer con muchas ganas.

Vía | Cuore
Foto | Fotograma de la película Amanecer
En Poprosa | Kristen Stewart no quiere compasiones, ella está estupendamente renovada
En Poprosa | ¿Que Robert Pattinson y Kristen Stewart han vuelto? ¡No te lo crees ni tú!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios