Publicidad

Alerta suegra: la hija de Madonna tiene nuevo churri

Alerta suegra: la hija de Madonna tiene nuevo churri
1 comentario

Timothée Chalamet, actor os suena por interpretar a Finn Walden en la genial serie 'Homeland', es el nuevo churri de Lourdes María, la primogénita de Madonna. La eterna niña de la reina del pop ya no es tan niña y es que, igual que pasa el tiempo para nosotros, también pasa para ella y ya ha cumplido dieciséis años. Se conocieron en la escuela de arte en la que ambos estudian y Madonna, que ya empieza a sufrir en sus carnes lo que es tener una niña adolescente en casa, tiene que convivir con la nueva pareja le guste o no porque Lola ya decide lo que quiere y con quien lo quiere.

Podréis verles paseando por las calles como dos niños ricos enamorados, podréis ver fotos suyas al más puro estilo foto-matón y, por encima de todo, podréis ver la cara de suegra que se le está poniendo a Madge. ¡Desde Poprosa esperamos que les vaya fenomenal a este par de jovenzuelos!

Vía | Cromosoma X Foto | Madonna en Facebook En Poprosa | Madonna a lo boy scout ¿me lo explique? En Poprosa | Madonna pasó San Valentín rodeada de sus hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios