Compartir
Publicidad

La nueva 'tendencia' by Lady Gaga: liándola parda con las cejas

La nueva 'tendencia' by Lady Gaga: liándola parda con las cejas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga es la reina de la extravagancia y el dar la nota. Estaba tardando ya en 'deleitarnos' con alguno de sus extraños looks y esta vez parece que le ha dado por centrarse en sus cejas. Debe ser que no le gustan tan claras y ya no sale de casa sin hacerse cosas extrañas por encima o pintarlas como si no hubiera un mañana. Es ver la foto y echarme a llorar con semejante cuadro, de verdad.

Lady Gaga Cejas 1

Que encima es que Lady Gaga ni siquiera se ha molestado en pintarlas iguales, oigan. Que lleva unos garabatos naranjas con ese modelazo que se nos ha puesto tan propio de ella que van cada uno para un sitio distinto. Así, a lo loco, sin sentido, sin gracia... qué mujer.

En los últimos días encontramos de todo, que como os digo parece que le ha dado por ahí. Y bueno... algunas cosas aún las dejamos pasar, que en el fondo sabemos de quien estamos hablando.

Lady Gaga Cejas 2
Lady Gaga Cejas 3

Pero entre las de portada y este otro modelo de abajo en el que encima casi que los pechos se le juntan con ellas es que me quedo muerta y resucitada. Cejas aparte y sin poder evitar que se nos desvíe la mirada, ¿qué clase de sujetador se nos ha puesto esta mujer?

Ladygaga 4

Vía | Instagram Lady Gaga
En Poprosa | ¿No me estarás diciendo que Lady Gaga se ha casado ya, no?
En Poprosa | Preparemos el modelito que suenan las campanas para Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio