Publicidad

La película Crepusculo crea secuela, y de las grandes

La película Crepusculo crea secuela, y de las grandes
25 comentarios

Publicidad


Y nada más alejado de la realidad. La verdad es que cuando vi por primera vez el trailer de la peli pensé: bah, otra copia baratilla de Harry Potter, seguro que tiene tirón al principio y luego se desinfla…ais Poproseros cuan equivocado estaba.
No solo se ha convertido en un fenómeno mediático, que además de estar generando unos ingresos en taquilla increíbles, el merchandising de la película se ha convertido en uno de los regalos más pedidos estas navidades, sino que sus actores, que la verdad no eran bastante conocidos, han pesado de la tarde a la mañana siguiente a convertirse en archiconocidos, archibuscados y por supuesto, archideseados.

Así que como era de esperar, muchos actores, aunque les cueste reconocerlo, están deseando incluirse entre el siguiente reparto de la segunda parte, porque visto el éxito que ha tenido por ejemplo, su protagonista, Robert Pattinson, que a día de hoy es un nombre conocidos por muchos y se ha convertido en uno de los chicos más buscados según datos de Google, parece ser que Crepúsculo se ha convertido en la gallina de los huevos de oro.

Entre otras candidatas a formar parte del elenco de la segunda parte, la opción mas fuerte y de la que creo que tengo los rumores más fiables, es Dakota Fannig, esa chica de aspecto frágil que participó en la película La guerra de los Mundos. Pues bien, parece ser que va a dar vida a una maligna vampiresa en Luna Nueva, que a si es como se llama la segunda parte de Crepúsculo. Y claro, ella, como podéis imaginar, encantada de la vida.

Chicos, creo que vamos a estar viendo vampiros durante mucho, mucho tiempo. ¿Será la película que consiga destronar al Harry Potter o, peor (para mi gusto) al Señor de los Anillos?

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir