Publicidad

La pregunta cotilla de la semana: ¿Quién ha sido la más divina de los Emmy 2013?

La pregunta cotilla de la semana: ¿Quién ha sido la más divina de los Emmy 2013?
Sin comentarios

Publicidad

Esta mañana hemos estado repasando los modelitos de los Emmy 2013, que por algo no se habla de otra cosa en este lunes caluroso de otoño. Y como buenos cotillas que somos, lo que toca ahora en la sección semanal de La pregunta cotilla de la semana es averiguar quién ha sido para vosotros la más deslumbrante de la alfombra roja, que hemos tenido modelos para todos los gustos.

¿Quién ha sido la más divina en los premios Emmy 2013?

La semana pasada la pregunta tenía chicha de la buena y es que seguimos conmocionados con la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth y la historia de que ella lo dejara de seguir en twitter nos tenía con la mosca detrás de la oreja. Luego se confirmaba la noticia y entendimos que igual fue lo más razonable, para no verlo en fotos rebozarse y ser feliz con su nueva churri... De ahí que, al ir sabiendo más cosillas, nos quedáramos sin respuestas.

¿El unfollow de Miley Cyrus a Liam Hemsworth significa que se rompió el amor?

Pero que no hay excusa que valga, que a ver si esta semana os pillamos con más ganas eh, que en esto de rajar y alabar modelitos siempre nos ponemos las pilas... ¡Queremos a vuestra favorita!

Por nuestra parte nos encantaron Sofía Vergara, Michelle Dockery o Heidi Klum, entre otras, pero ¿y vuestra selección de divinas? Las respuestas, como siempre, en el enlace directo a la pregunta.

En Poprosa Respuestas | ¿Quién ha sido la más divina en los premios Emmy 2013?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir