Publicidad

La prueba de que Christina Aguilera también pintaba los libros en el instituto

La prueba de que Christina Aguilera también pintaba los libros en el instituto
3 comentarios

Publicidad

Christina Aguilera, como todo hijo de vecino, se ha aburrido alguna vez en clase y se ha dedicado a pintar los libros de historia o matemáticas. Lo que siempre nos han dicho que está mal al final ha resultado, en su caso, una habilidad de lo más graciosa. No se vosotros, pero yo todavía no he dibujado en ningún libro la feliz estampa de dos camellos dándole al fornicio. ¡Menuda habilidad tiene la muchacha! La foto ya tiene un tiempo, porque pertenece a la final de la segunda temporada de The Voice, pero nadie había reparado en tan magnífico detalle. Suponemos que como su concursante no fue el ganador de este año, dio rienda suelta a su imaginación y se distrajo haciendo garabatos. Xtina, ¿será que después de hacer 'Burlesque' te quieres dedicar al resto de artes?, ¿ahora tocan las artes plásticas?

En fin, no se si quiero ver el libreto entero o lo mejor es abstenerse a toda la información gráfica que pueda contener. Sin más (y sin ser poco), ahí tenéis a los camellos enamorados de la Aguilera.

Vía y Foto | Facebook de Christina Aguilera En Poprosa | Especial Christina Aguilera: El cambio de look definitivo En Poprosa | Christina Aguilera a por el pleno, ahora quiere dueto con Blake Shelton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios