Publicidad

La quinta hija de Bruce Willis ya está aquí

La quinta hija de Bruce Willis ya está aquí
Sin comentarios

Publicidad

Madre mía que cuando yo digo que por momentos nos convertimos en Bebes y más no lo digo a la ligera. Esto es un ono parar de anunciar nacimientos y embarazos, que si se nos diera por enviarles regalos no ganaríamos para patucos. Este lunes nació la nueva hija de Bruce Willis y Emma Heming, la que viene siendo la quinta para el gran hombre. Está claro cual es su especialidad.

Desde luego esta pareja es de lo más adorable y rezuman felicidad por todas partes. Están los dos de lo más felices con la llegada de Evelyn Penn, que ya estará haciendo las delicias de esa hermanita mayor que es Mabel Ray. Además cuentan las buenas lenguas que Bruce Willis está de lo más encantado con sus niñas. Todas. Y si una fisga un poco por el Facebook de Emma lo suyo es vivir en un cuento de hadas.

Desde luego es un no parar de niñas para Bruce, que con esta como decíamos hace la quinta, si la sumamos a Rummer, Scott LaRue y Tallulah Belle, las hijas que tuvo con Demi Moore. Además lo que siempre me ha rechiflado es lo bien que se han llevado todos, exmaridos, nuevos, novios, hijas, toda una lección de buenas maneras y saber llevar las nuevas circunstancias. Ansiosos esperamos nueva foto de familia.

Vía | UsMagazine

Foto | Instagram Emma Hemming En Poprosa | Para Bruce Willis ya comienza la jungla de los pañales En Poprosa | Y Bruce Willis volverá a ser papá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir