Compartir
Publicidad

La Semana en Rosa (del 12 al 18 de Mayo)

La Semana en Rosa (del 12 al 18 de Mayo)
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana ha terminado y yo, que no quiero que empecéis el lunes sin estar al corriente de todo, os traigo las noticias que casi se nos pasan pero no se van a librar de nuestro látigo justiciero. Con todos ustedes, la Semana en Rosa de Poprosa.

  • Comenzamos con Music Experience Coca Cola, que nos comentan que en el Dreamland últimamente se están pasando famosos de todo tipo y talla como Shakira, Malú o Ricky Martin: eso sí que son master classes y
  • ¿Sabíais que Justin Bieber también ha estado de fiesta en Cannes? Si hijos míos, según La Cosa Rosa, hasta él tiene cabida en las fiestas que se dan por las noches. Pereza...
  • Ashley Tisdale se despide de su soltería por todo lo grande con Vanessa Hudgens o al menos eso demuestran las fotos que nos han pasado los de El Blog de la Tele. A la vista de como chapotean, creo que no lo pasaron nada ma.
  • Madonna también es de las que se asoma en pelotingas en las revistas, o si no echadle un ojo a su sesión de fotos para la L'Uomo Vogue que los de Cromosoma X nos han dejado colgadas. No tienen desperdicio y confirman, una vez más, que a su edad sigue estando de toma pan y moja.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio